Al margen del turbulento año 2.021 en cuanto a la pandemia y fluctuaciones económicas, la vida individual debe proseguir su propia evolución, es el caso de la parte laboral de nuestros 3 compañeros que prosiguen andadura pero ahora ya en su merecido retiro profesional.
En Octubre, el veterano Cristóbal con más de 49 años de trabajo continúo en lo que sería esta empresa SIR. A él le agradecemos la diligencia y dedicación en cada pequeño trabajo que ejecutó indistintamente en los departamentos que pasó, así como sus vivencias personales.
Recientemente nuestro Juan “Brancha” que forma parte del negocio desde bien joven también. Echaremos en falta su seriedad, alto grado de cumplimiento y gran experiencia profesional al frente del mostrador que nos ayudaron a estar dónde estamos.
Por último y apurando este año nuestra compañera Nieves que tras incorporarse a trabajar ya con apenas 15 años en SIR y con más de 48 años ininterrumpidos de fiel y leal desempeño. A ella, sin dudarlo quien la conozca, le agradecemos su vitalidad y alegría que contangia.
A todos ellos, curtidos veteranos en nuestra singular empresa y gran familia de “SIR”, gracias por formar parte durante “casi toda una vida” de nuestro equipo, por compartir pequeños y grandes momentos e incluso experiencias vitales, por vuestra lealtad y confianza de la que hemos aprendido todos juntos que la vida es para vivirla día a día, con un mismo horizonte basado en valores y principios comunes.
Gracias de corazón!